COOLHUNTING CAZATENDENCIAS. THE COOL HUNTING, THECOOLHUNTING, TRENDS, CAZATENDENCIAS, TENDENCY, TENDENCIA, IDEAS.Pasarela, Catwalk, Tendencias, Tendency, Fashion, Moda, Mode, Trends, Tendencia, Nuevas ideas, Colores, Trends 2009, Colors, Colores, Shapes, Formas, Diseño, Design, Designers, Diseñadores, coolhunt, cazatendencias, tendencia, tendencias.

viernes, 2 de noviembre de 2007

STARBUCKS REGALA MÚSICA CON UN NUEVO SERVICIO

STARBUCKS REGALA MÚSICA CON UN NUEVO SERVICIO



Starbucks regala millones de canciones para descargar vía Internet desde principios de Octubre, una acción conjunta de servicio de música inalámbrica con la compañía Apple.

Desde el 2 de octubre al 7 de noviembre, en más de 10.000 establecimientos de Starbucks en Estados Unidos, los clientes pueden recibir tarjetas de "La canción del día," que se pueden canjear en la tienda de iTunes de Apple por una canción gratuita elegida por Starbucks Entertainment.

Starbucks estima que regalará un millón y medio de descargas al día, es decir, un total de más de 50 millones de canciones gratis. Los clientes tendrán hasta final del año para adquirir la canción en iTunes.

Este mes, Apple y Starbucks dijeron que habían llegado a un acuerdo para permitir a la gente comprar canciones desde la tienda de música iTunes de Apple en las cafeterías de Starbucks, pagando las tarifas de la conexión inalámbrica.

El servicio comenzará en más de 600 Starbucks en Nueva York y Seattle el 2 de octubre, y se extenderá a otras grandes ciudades estadounidenses al final de este año y al siguiente.

No hay comentarios: