COOLHUNTING CAZATENDENCIAS. THE COOL HUNTING, THECOOLHUNTING, TRENDS, CAZATENDENCIAS, TENDENCY, TENDENCIA, IDEAS.Pasarela, Catwalk, Tendencias, Tendency, Fashion, Moda, Mode, Trends, Tendencia, Nuevas ideas, Colores, Trends 2009, Colors, Colores, Shapes, Formas, Diseño, Design, Designers, Diseñadores, coolhunt, cazatendencias, tendencia, tendencias.

martes, 13 de noviembre de 2007

14 RAZONES PARA QUE TUS LECTORES SE BORREN DE TU BLOG. PARTE 2.

14 RAZONES PARA QUE TUS LECTORES SE BORREN DE TU BLOG. PARTE 2.



¡Estoy sobrepasad@!

Hay gente que publica mucho. 2 o 3 entradas al día es bueno. Con 4 al día estás presionando un poco. Si publicas de 5 a 15 entradas al día, ¡estás fuera de control! Quiero saber sobre ti o sobre lo que escribes, ¡pero no cada pequeño detalle que ocurre en tu vida! Hay que aprender a editar entradas; Si hay temas que tienen algo en común unirlos en una entrada más larga en vez de 6 entradas pequeñas.

Tu contenido se convierte en entrada al mejor postor.

Algunos bloggers reciben dinero por entradas, y está bien para mantenerse, pero si no se ofrecen entradas no pagadas también puedes perder lectores. Por tanto perderás también a los lectores por lo que te pagaban. Una regla puede ser añadir una entrada no pagada inmediatamente después de contenido pagado al menos en el mismo día.

Tu contenido era negativo

¿No he leído ninguna entrada positiva en todo el tiempo que te he estado leyendo? ¿Todo lo que quieres hacer es irritar y no estás preparado para ver las cosas positivas de la vida? Lo siento, no está hecho para mí.Prefiero los pensamientos positivos. Ocasionalmente ser irónico es una cosa. Se puede apreciar eso. ¿Estar loco con el mundo 24/7/365? ¡Eso es negatividad en estado puro!

Estoy esperando

¿Una entrada al mes?¿Cada dos meses?¿Es todo lo que puedes aportar?¿En serio?¿Son tus lectores tan poco importantes para ti?¿No tienes nada que decir?¿No puedes encontrar un artículo o noticia del que hablar?¿No tienes nada?¿No puedes preguntar por alguien que haga una entrada como invitado a tu blog? Estás demasiado ocupado como para tener un blog. En serio.

Te has mudado

Sin decirme más de una vez - y ahora he perdido el contacto contigo. Aquí hay un truco para los blogers que se mudan. Mantén tu viejo blog al menos un mes y publica una entrada en la que comentes que te has mudado a un nuevo blog. Esto vale para tus lectores de feeds que puede que no hayan recibido el mensaje por ningún otro medio.

Dale a tus lectores todas las posibles vías para hacer posible seguirte. Ellos no están esperando que te mudes y no están preparados para ello. El mejor consejo es publicar una vez a la semana en el antiguo blog una entrada de "Me he mudado aquí" durante 6 u 8 semanas.

Te convertiste en exclusivo.


Alguno bloggers solo quieren que les lean sus amigos. Pueden hacer blogs privados, par que no puedan ser atacados o sus contenidos compartidos, ignorando al resto y sus comentarios y rehusando poner links nuestros.

Problemas con la plantilla.

Cada vez que visito tu sitio tienes una plantilla distinta. Y a lo mejor, en el espacio de unas semanas te digo que me han gustado un par de ellas pero un día me canso del cambio constante y de las cosas moviéndose de un lado a otro. Lo siento, tu contenido estaba bien, pero no lo suficiente como para soportar el cambio masivo e indecisión respecto a la plantilla. Déjame adivinar ¿cambias de ropa 5 veces al día?

Me dijiste que lo estabas dejando.


Lo entiendo, pero te echaré de menos. Gracias por todo, disfrutaba mucho con tus contenidos.

No hay comentarios: