COOLHUNTING CAZATENDENCIAS. THE COOL HUNTING, THECOOLHUNTING, TRENDS, CAZATENDENCIAS, TENDENCY, TENDENCIA, IDEAS.Pasarela, Catwalk, Tendencias, Tendency, Fashion, Moda, Mode, Trends, Tendencia, Nuevas ideas, Colores, Trends 2009, Colors, Colores, Shapes, Formas, Diseño, Design, Designers, Diseñadores, coolhunt, cazatendencias, tendencia, tendencias.

martes, 6 de noviembre de 2007

NUEVAS FRANQUICIAS. MARCAR LA DIFERENCIA ES LA NORMA.

NUEVAS FRANQUICIAS. MARCAR LA DIFERENCIA ES LA NORMA.

Combinar varios conceptos hasta inventar un negocio hasta ahora desconocido, o seguir las tendencias más populares del mercado -como el “hazlo tú mismo”-, son algunas de las estrategias que han valido a las siguientes empresas hacerse un hueco en el sector franquicias.

España se encuentra a la cabeza de Europa en creación de nuevas empresas y el mercado nacional de la franquicia goza de buena salud.

Entre estas nuevas franquicias podemos encontrar conceptos hasta ahora desconocidos en el mercado o ideas de negocio que operan en un sector muy competitivo pero que han sabido encontrar ese “punto” que marca la diferencia.

Con un negocio más cercano a la venta de complementos ha comenzado a operar Createsse, enseña con un concepto que se suma a la tendencia del “hazlo tu mismo” y que ofrece en sus tiendas todo lo necesario para diseñar y montar piezas de bisutería únicas, de forma sencilla y económica. Además de la venta de material, la marca ofrece a los clientes cursos, magazines con ideas creativas, concursos…

Entre las nuevas propuestas del mercado destaca Juan, por Dios, una recién llegada al sector franquicias que ofrece un concepto de peluquería totalmente diferente a los que existen en el territorio nacional. Y es que esta enseña propone un salón de marca estética sesentera en un local multiespacio de grandes dimensiones, donde además se vende moda y complementos de corte rabiosamente alternativos.

En el terreno de las tiendas eróticas, Experienx, una nueva empresa se anima a ofrecer un concepto especializado en la venta de todo tipo de objetos de fabricación propia relacionados con la “intimidad”, con una amplísima oferta de servicios estudiados para aquellos clientes que piensen ofrecer a sus amigos una fiesta “diferente”.

Pasando al sector de venta de mobiliario hallamos Mi Colchón, una empresa que cuenta con un largo recorrido en este mercado y que ofrece un concepto con grandes ventajas económicas para el emprendedor. La primera, el coste del material, dado que la marca, además de vendedora, es fabricante. La no existencia de intermediarios permite al franquiciado acceder a productos de primera calidad a un precio ajustado.

Por último, Fiss es una nueva franquicia especializada en formación, información y servicios sociales, con un concepto muy amplio que abarca desde la atención a domicilio, la diagnosis de demencias y la venta de material geriátrico, hasta formación en el campo de lo social, para aquellas personas interesadas en formarse en este ámbito laboral.

No hay comentarios: