CÓDIGOS BIDI. CÓDIGOS BIDIMENSIONALES PARA MÓVILES.
Hace años que se usan en Japón. Los BIDIS (Códigos Bidimensionales) son un método de almacenaiento y lectura de información rápido, cómodo y adaptado para móviles. En Japón se llevan usando más de 5 años para promociones, descuentos, máquinas de vending, etc.
El código BIDI se puede leer y almacenar en el teléfono móvil. Existen anuncios con códigos BIDI en prensa y en vallas publicitarias por la calle o el metro de donde pueden ser captados. Después se puede presentar en pantalla y que lo lea otro dispositivo o máuina para aplicar la promoción o descuento.
Telefónica Movistar se ha hecho con esta tecnología BIDI y está empezando a vender móviles con lectura BIDI y a realizar anuncios para poder ser usada esta tecnología.
domingo, 30 de diciembre de 2007
CÓDIGOS BIDI. CÓDIGOS BIDIMENSIONALES PARA MÓVILES.
Publicado por Gotcha Serum en 8:20
Etiquetas: BIDI, CÓDIGOS BIDI, CÓDIGOS BIDIMENSIONALES, COOL HUNTING, COOLHUNTER, COOLHUNTING, MOVISTAR BIDI, TECNOLOGÍA BIDI, TELEFÓNICA BIDI, THE COOL HUNTING, THE COOLHUNTING
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario