COOLHUNTING CAZATENDENCIAS. THE COOL HUNTING, THECOOLHUNTING, TRENDS, CAZATENDENCIAS, TENDENCY, TENDENCIA, IDEAS.Pasarela, Catwalk, Tendencias, Tendency, Fashion, Moda, Mode, Trends, Tendencia, Nuevas ideas, Colores, Trends 2009, Colors, Colores, Shapes, Formas, Diseño, Design, Designers, Diseñadores, coolhunt, cazatendencias, tendencia, tendencias.

domingo, 30 de diciembre de 2007

CÓDIGOS BIDI. CÓDIGOS BIDIMENSIONALES PARA MÓVILES.

CÓDIGOS BIDI. CÓDIGOS BIDIMENSIONALES PARA MÓVILES.
Hace años que se usan en Japón. Los BIDIS (Códigos Bidimensionales) son un método de almacenaiento y lectura de información rápido, cómodo y adaptado para móviles. En Japón se llevan usando más de 5 años para promociones, descuentos, máquinas de vending, etc.

El código BIDI se puede leer y almacenar en el teléfono móvil. Existen anuncios con códigos BIDI en prensa y en vallas publicitarias por la calle o el metro de donde pueden ser captados. Después se puede presentar en pantalla y que lo lea otro dispositivo o máuina para aplicar la promoción o descuento.

Telefónica Movistar
se ha hecho con esta tecnología BIDI y está empezando a vender móviles con lectura BIDI y a realizar anuncios para poder ser usada esta tecnología.

No hay comentarios: